¿Quiénes somos?


Somos uno de los distribuidores de lubricantes más grande y con mayor representación dentro del territorio nacional, comercializando 18 marcas diferentes de lubricantes dentro de toda la republica.

 

LUBRICANTES

 

GRASAS

 

FILTROS

 

ESPECIALIDADES

MISIÓN

Ofrecer servicios de excelencia en la comercialización y distribución de lubricantes de alta calidad, velando responsablemente por un servicio eficiente, a través del trabajo desempeñado por personal altamente calificado, promoviendo proactivamente nuevos negocios con clientes potenciales en Guatemala, ante todo respetando las Leyes y el medio ambiente.


VISIÓN

Ser los distribuidores de lubricantes con mayor presencia en el mercado guatemalteco, con una atención y servicio personalizado siendo socios estratégicos de los clientes, enfocándonos en asesorar y satisfacer sus necesidades.


OROSHELL

CENTRAL LUBRICANTES, S.A.

Somos la empresa que vende Lubricantes Multimarcas en la República de Guatemala, vela responsablemente por el servicio, fidelización y permanencia de los clientes existentes y promueve proactivamente nuevos negocios a clientes potenciales.

Oroshell inicia operaciones un 23 de febrero de 1989, en la 21 calle 10-37 zona 11, con la visión de distribuir lubricantes de la mejor calidad y con los mejores precios a todo el territorio de la república de Guatemala. La empresa abrió las puertas al público contando con tan solo 5 colaboradores dentro de su personal y por supuesto 0 clientes. Hoy por hoy, luego de 25 años de arduo trabajo y servicio de primera calidad hacia nuestros clientes, orgullosamente contamos con más de 50 colaboradores y una base de datos de más de 10,000 clientes a los cuales atendemos con nuestro mayor esfuerzo y cordialidad, brindándoles apoyo técnico, visitas constantes, apoyo en punto de ventas dentro de toda la República de Guatemala.


CONTÁCTANOS